[escepticos] El dia despues

No solo me he perdido el eclipse, sino tambien el fin del mundo en
cualquiera de sus variadas formas. Esta manyana he llegado tarde al trabajo
porque he estado buscando en los periodicos algunas noticias que,
curiosamente, no he encontrado, como por ejemplo:

-Entrevista a Paco Rabanne en la que se le pregunte que piensa hacer para
ayudar a las victimas de la tragica colision de la estacion MIR sobre Paris.

-Entrevista a los druidas de no se que parte de Inglaterra, que iban a
bailar un baile sagrado para ahuyentar las nubes y lluvia que amenazaban
con deslucir el fenomeno "astrologico", para preguntarles que tiempo hizo
por alli.

-Fotos del famoso planeta "Hercolobus", o "Ajenjo", o "Avispaenloscojones"
(por aquello de lo pesado que es) que tuvo que hacerse visible por narices
durante el eclipse de manera que todos pudieramos verlo (yo no, que aqui
era de noche y para mas inri estaba dormidita). Entrevista a los bellos y
sapientisimos extraterrestres del citado planeta. Cena de sobaquillo y
verbena en la nave nodriza (amenizara la velada Luisi Toledo).

-Articulo sobre las consecuencias de estar haciendo entrevistas el dia 12
de Agosto a todos los Nostradamianos o Nostraidiotas o como se diga que
decian aquello de "Nostradamus no se equivoca nunca".

-Reportaje (larguisimo) de las justificaciones, racionalizaciones y demas
mandangas que toda la caterva de magufos que han estado balando alegremente
van a tener que soltar para explicar por que siguen ahi teniendo que
explicar cosas en lugar de estar cantando mantras con los alienigenas
angelicos ("Bueno, yo es que no dije fin del mundo asi tal cual, era una
metafora...", "Nosotros solo nos referiamos a la parabola tantrica del
eclipse espiritual de la sociedad de occidente...", "A mi es que me lo dijo
mi guru", "No, es que el eclipse es solo un aviso...", y asi ad nauseam.

-Airado articulo de la Sociedad Teosofica de los Santos Adventistas
Homeopatas del Milenio en el que denuncian que el mundo se ha acabado,
efectivamente, pero que el gobierno en la sombra y la ciencia oficial nos
estan ocultando el hecho a los demas ciudadanos.

-Anuncios del lanzamiento del libro "Nostradamus sigue teniendo razon" en
el que se expone una novisima y esta vez TOTALMENTE DEFINITIVA
interpretacion de las profecias de Nostradamus en la que dicen que el mundo
se acabara el diecinueve de Abril de 2917, y a ver quien de los presentes
esta ahi para comprobarlo. Precio de venta al publico, 4.795 ptas.
Regalamos cristales energeticos autenticos de la milenaria ciencia atlante.

En fin, que no he encontrado nada de esto. Vivir para ver.

Saludos muchos,

Adela (partida de risa)

P.S. Ahora seria un buen momento para que alguien recopilara todo lo que se
estuvo diciendo antes del fatidico 11 de Agosto y dejara clarito que es lo
que paso y que es lo que NO paso, lenye, que ya esta bien.