RE: [escepticos] El dia despues

Senor, senor...

	Desde luego, el fin del mundo ya no es lo que era... en aquellos siempre
mejores tiempos pasados, cuando se iba a acabar el mundo la gente se reunia
para orar, (pero no laborar), y cuando veian cerca su perdicion, le
ahorraban el trabajo e nuestro senor jesucristo quemandose vivos, o
disparandose a la cabeza unos a otros, o, como minimo, montando una movida
de tres pares de cojones en algun rancho perdido en algun exotico (por lo
distante) paraje... ?donde han quedado esas sanas costrumbres de seleccion
natural?.
	Respecto al eclipse... bueno, no se que tal por otros lares, pero por aqui
la verdad es que despues de todos los avisos de la DGT haciendonos ver lo
importante que era encender las luces del coche, disminuir la velocidad e
incluso apartarse a un lado de la carretera en el momento culminante del
evento, resulto pelin decepcionante... ni planeta gigante de marras, ni
lluvia de meteoritos, ni sangre cayendo del cielo, ni oscuridad ni nada...
y yo como un jilipollas con la mano en el interruptor de las luces de mi
moto durante tres cuartos de hora esperando a ver cuando se oscurecia esto
para ser un buen ciudadano y seguir las indicaciones de nuestro cultivado
gobierno.... ?tscha!, el del siglo que viene me lo pienso tomar con mas
escepticismo ;-).

							Saludos desde el mas alla (esto es, Mostoles)

P.D.: Adela, tendras que esperar a que Paco salga de debajo de la mesa
donde esta escondido muerto de verguenza para poder oir sus
declaraciones... seguro que seran.... ?curiosas?

Jorge G. Vidal Seara