[escepticos] Al margen **

[Ana María Torra]
Hola, a título de presentación, soy Ana María Torra, una de las
participantes en off de la lista, o sea una
oyente que ni siquiera ha completado el formulario de inmigración, por
lo cual pido disculpas. Pero bueno, leo y no molesto.  Disfruto mucho
leyendo vuestros mensajes en según qué épocas, cuando tratáis temas
interesantes con toda esa cantidad de información y capacidad de
análisis de las que sois capaces.

Pero en otras épocas he de deciros que no creo que existan muchas
otras listas tan documentadas y con tantísima información y reseñas
sobre páginas web,  libros,  programas de radio y televisión,
personajes, artículos,  revistas  etc. DE TEMAS MAGUFOS  como  ésta. Y
he de confesar, también, que en ciertos momentos me ha sido incluso
útil el tener algunas de esas reseñas, como por ejemplo, en su día,
las referentes a los campos electromagnéticos. Hay que dedicar un
cierto tiempo e interés, que yo no tengo, para recopilar tantas
fuentes.

Pero no deja de resultar paradójico. ;-))

Saludos divertidos,

Ana.

[Mercader]
Hola! Ante todo, bienvenida a la lista.
Pero después, he de expresar un átomo de reserva por alguna afirmación que haces al final:
¿Por qué te resulta paradójico que esta lista esté tan bien documentada? Creo detectar un poco de guasa en la frase. ¿No serás una crédula infiltrada? Lamento no tener a mano la dirección del formulario de inmigración aunque supongo que alguien se apresurará a facilitártela.  No me quedaré tranquilo hasta leer tus respuestas largamente argumentadas.
Te expresas demasiado bien para no constituir un peligro potencial.
Saludos con reservas (revisables)