Re: [escepticos] Al margen **

Ana María Torra ha escrit:

> [....................]
> Y he de confesar, también, que en ciertos momentos me ha sido incluso
> útil el tener algunas de esas reseñas, como por ejemplo, en su día,
> las referentes a los campos electromagnéticos. Hay que dedicar un
> cierto tiempo e interés, que yo no tengo, para recopilar tantas
> fuentes.

Compruebo que hay un escepticismo-receloso ante nuevas incorporaciones a
la corrala. Como que yo, por no fiarme, no me fio ni de los papeles de
inmigracion, voy a lo mas prosaico: dar la informacion que parece
interesar a la nueva corralera. Asi que Ana, toma nota si sigues
interesada en los campos electromagneticos: lo ultimo de lo ultimo, bueno
y recomendable, fiable y en castellano, accesible para un no experto, pero
muy riguroso, es el número 10 (Monografico sobre campos electromagneticos)
de la revista "Fisica y Sociedad", que edita el Colegio Oficial de
Fisicos. Puedes ponerte en contacto con ellos en       correo en cofis.es.

Que dios te ampare si eres una magufa infiltrada.

Saludos.

Josep Catala