Re: [escepticos] RE: ** Al margen

On 12 Aug 99, at 17:47, José Luis Calvo Buey wrote:

> [J.L.] Pues para que estés más tranquilo
>
> http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html
>
> es la dirección del cuestionario famoso (o al menos lo era)

Lo sigue siendo.

Nuevos y antiguos, propios y extran~os quedan invitados.  Aunque
ultimamente me encuentro escaso de tiempo (como para hacer
indagaciones de las que satisfarian incluso a Mercader ;-) ), sigo
llevando estadisticas, y en cualquier momento preparo un resumen
graficado.  Los numeros de lo que un grupo (supuestamente)
mayoritariamente esceptico piensa podrian sorprender a mas de uno.

Saludos, Jaime

PD: Por supuesto los corraleros magufos tambien son bienvenidos a
llenar el formulario.  Que no se malinterprete la ultima frase de mi
mensaje.

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html