[escepticos] RE: ** Al margen

Hola a todos

Francisco Mercader dixit:

"Hola! Ante todo, bienvenida a la lista.
>Pero después, he de expresar un átomo de reserva por alguna afirmación que
haces al final:
>¿Por qué te resulta paradójico que esta lista esté tan bien documentada?
Creo detectar un poco de guasa en la frase. ¿No serás una crédula
infiltrada?"

[J.L.] Hombre Francisco, si no entiendo mal la frase de Ana María lo que
dice es que le extraña que estemos tan documentados en TEMAS MAGUFOS (no es
que grite, es que ella lo ha puesto en mayúsculas). Por cierto, no es
extraño. Bastantes de nosotros salimos de grupos magufos así que es lógico
que los conozcamos ;-))

[Mercader] "Lamento no tener a mano la dirección del formulario de
inmigración aunque supongo que alguien se apresurará a facilitártela.  No me
quedaré tranquilo hasta leer tus respuestas largamente argumentadas.
>Te expresas demasiado bien para no constituir un peligro potencial.
>Saludos con reservas (revisables)"

[J.L.] Pues para que estés más tranquilo

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html

es la dirección del cuestionario famoso (o al menos lo era)

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es