Re: [escepticos] La evolucion, no exigida en educacion en Kansas

Jorge:

¿Me creeras si te digo que una catedratica de la facultad de Biologia de la
Universidad de Barcelona es ferviente creacionista? ¿Me creeras si te digo que a
finales del pasado mes de julio me llamo una catedratica de la facultad de Farmacia de
la misma universidad para indicarme que debiamos vernos para hablar de "la nueva
explicacion teorica para la homeopatia, que demuestra que bien aplicada es una terapia
muy efectiva? ¿Me creeras si te digo que un profesor titular de Fisica en la Escuela
de Arquitectura de la Universidad Politecnica de Catalunya anda el dia inventando y
patentando "hallazgos" (brazaletes, cordones, etcetera) magnetizados para curar todo
tipo de dolencias? ¿Me creeras si te digo que cuando preciso un libro-magufo sobre
Medicina "alternativa" el surtido mas amplio lo encuentro siempre en la planta
semisotano (economato) del Colegio de Medicos de Barcelona? ¿Me creeras si te recuerdo
que el presidente de la Fundacion para las Medicinas Chinas es el presidente del
Colegio de Medicos de Tarragona?  Etcetera, etcetera...

Pues creetelo porque todos los casos son ciertos. Eso es lo que hay, lamentablemente.

Saludos (algo preocupados)

Josep Catala

Jorge Vidal Seara ha escrit: