[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
alberto de francisco (jfranciscor en nexo.es) on Thursday, August 12, 1999 at 12:28:06

email: jfranciscor en nexo.es

Visitas ET: No

Definicion de OVNI: Pues eso, objetos volantes no identificados. Cualquier cosa que vuele y que no se sepa lo que es. Y como es logico no se puede aniadir mas, porque no estan identificados.

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas: Claro. Y sin hacer nada tambien se curan las enfermedades. Yo me curo los resfriados dejando que pase el tiempo.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Los primeros explican la realidad. Los segundos explican nuestra visión de la realidad (igualmente interesante).

Conspiracion y Ocultamiento: No

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Enviar: Enviar