Re: [escepticos] ** Evolución biológica vs. Evolución cultural (Antes: Pesimismo escéptico)

¡Hola!

Iosu, el día 03-ago-99 22:46:51 escribias sobre: [escepticos] ** Evolución
biológica vs. Evolución cultural (Antes: Pesimismo escéptico)

>Hola Accipiter, tu mensaje es muy interesante pero no tengo tiempo para
>comentarlo con la atención que se merece. Me voy de vacaciones hasta
>Septiembre de manera que si no agotais el tema, cosa que dudo, seguiremos
>entonces.

>Hasta pronto y un saludo a todos.

Ya no te pillo, porque estamos a día once...., el del eclipse (mecachis la
mar, el retraso que llevo con los mensajes). De todas formas, a tu vuelta, te
deseo que hayas pasado unas muy felices vacaciones y que hayas disfrutado por
los que, un año mas, no podremos hacerlo   ;-)

Recibe un cordial saludo  :-)
--
                 __