RE: [escepticos] Poder curativo de la mente

¡Hola!

alberto de francisco, el día 30-jul-99 00:06:15 escribias sobre: RE:
[escepticos] Poder curativo de la mente

>[Alberto]

>Y lo peor es que se lo digo así a mis alumnos. Dado el nivel de caos y
>desorden en que funcionan la mayoría de las empresas, tienen que
>acostumbrarase a trabajar en el último momento. Siempre se tiene la mitad de
>tiempo del deseado para hacer las cosas...

¡Woooofff!, que razón tienes. Conozco un caso en que se salvó una suspensión
de pagos que parecía inevitable, prácitamente gracias que que alguien llegó al
un banco justo antes de que cerrase.

Son casos extremos, desde luego, pero lo cierto es que mucha gente vive a
diario con la lengua fuera, tomando decisiones en el último segundo que
con frecuencia resuelven situaciones complicadas de todo tipo; producción,
transporte, ventas, financieras, etc.

Madre mia, que bien viven los funcionarios   ;-DDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __