RE: [escepticos] Poder curativo de la mente

-----Mensaje original-----
De: Accipiter en euskalnet.net <Accipiter en euskalnet.net>
Para: alberto de francisco <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves, 12 de agosto de 1999 19:10
Asunto: RE: [escepticos] Poder curativo de la mente
>Son casos extremos, desde luego, pero lo cierto es que mucha gente vive a
>diario con la lengua fuera, tomando decisiones en el último segundo que
>con frecuencia resuelven situaciones complicadas de todo tipo; producción,
>transporte, ventas, financieras, etc.
>
>Madre mia, que bien viven los funcionarios   ;-DDDD

    ¿Y donde dejáis el placer de sentir como se hincha progresivamente la
vena y como aumenta la adrenalina por motivo de la presión y de la ansiedad
de no saber si todavía estaremos a tiempo de salvar el mundo (o por lo menos
el submundo)?
    A mi la verdad es que me produce morbo...

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Tengo un amigo médico que defiende la teoría de que el mayor daño
que han producido los partidos políticos a la sociedad es precisamente el
haber contribuido a universalidad la mentalidad de Funcionariado entre la
población habiendo llegado a convertido en la meta suma de la mayoría el
llegar a ocupar una plaza dentro del escalofón de cualquier organismo
oficial.
    Según él, el sistema ha conseguido matar progresivamente la iniciativa
individual y consiguientemente el intelecto.