[escepticos] Poder curativo de la mente

 [Accipiter]
>Madre mia, que bien viven los funcionarios   ;-DDDD

[Pedro Luis Gomez Barrondo]
P.Data: Tengo un amigo médico que defiende la teoría de que el mayor daño
que han producido los partidos políticos a la sociedad es precisamente el
haber contribuido a universalidad la mentalidad de Funcionariado entre la
población habiendo llegado a convertido en la meta suma de la mayoría el
llegar a ocupar una plaza dentro del escalofón de cualquier organismo
oficial.
    Según él, el sistema ha conseguido matar progresivamente la iniciativa
individual y consiguientemente el intelecto.

[Mercader]
Pues yo soy funcionario y no creo que me haya pasado esto que dice tu amigo sino precisamente lo contrario. Encontrarme con dificultades en mi trabajo ha sido el mejor acicate para estrujarme la neurona y dar lo mejor de mí mismo, primero en  el mundo sindical y luego como francotirador en el forcejeo constante con los jefes .  El hecho de que mi ámbito profesional sea una auténtica charca de porquería ha sido el estímulo preciso para intentar mejorar en mi trabajo y aprender todo lo que he podido acerca de mi  profesión.  Claro que, a lo mejor, sólo es la actitud con que me lo he ido tomando. Todas las cicatrices, en forma de sanciones disciplinarias, son medallas  colgadas orgullosamente en mi pared. Me alegro de ser funcionario. En otra actividad habría ganado más pero no me habría divertido tanto.
Saludos.