Re: [escepticos] La evolucion, no exigida en educacion en Kansas

Al hilo de la educación en Kansas, apareció hace algún tiempo en esta
lista y sobre el mismo tema:
creación/evolulción/educación alguien dio la referencia de una página
web sobre el estado de Alabama.
En dicho estado las autoridades educativas exigieron, como si se tratara
de una advertencia en un paquete de tabaco, que todos los libros de
biología llevaran impresa una advertencia sobre la teoría de la
evolución, que era una teoría no aceptada universalmente, y que se
trataba de eso, de una teoría más.
La citada referencia de la página web era un artículo que Richard
Dawkins escribió al respecto de tan triste historia.
Yo guardé el artículo de Dawkins, pero lo guardé tan bien que ahora no
logro encontrarlo. Quizás algun colistero lo conserve grabado y lo pueda
enviar, si interesa a la lista.

saludos
jose luis