Re: [escepticos] La evolucion, no exigida en educacion en Kansas

¿Me creeras si te digo que un profesor titular de Fisica en la Escuela

En la ultima semana aqui en Brasil la TV Bandeirantes (una de las
principales redes de comunicacion) ha dedicado 15 minutos del principal
telenoticiero (20:00 hs) durante TODA la semana (fueron 5 dias) al tema
de la "comunicacion interdimensional" o como quieran llamar a estas
imagenes "fantasmas" que aparecen en la TV o sino voces extrañas en los
aparatos de radio y que supuestamente son de personas muertas
comunicandose con los parientes.

Durante toda la semana, el asunto fue presentado con una seriedad
impresionante, haciendo entrevistas a fisicos (si, FISICOS) de
universidades en Brasil y Europa que se dedican al estudio de este
fenomeno, y todo esto sin que los locutores ni siquiera sonriesen un
poco o guiñasen al menos un ojo, o sea, hasta los propios presentadores
del telejornal parece que se lo creian a pie juntillas.

Y asi avanzamos rumbo al siglo XXI.

Mig