Re: [escepticos] **Al margen

On 14 Aug 99, at 15:19, Ana María Torra wrote:

> Yo no lo he mandado todavía, aunque, si he de seros sincera, y en el
> caso de que el objetivo del formulario fuera el de desenmascarar
> hipotéticos magufos infiltrados, como sugirió el inefable y
> desconfiado colistero Sr. Mercader, no creo yo que le resultara
> demasiado difícil al sospechoso trucar las respuestas.

El objetivo del formulario no es "desenmascarar" nada.  Es que
cada quien exprese lo que piensa.  Si un magufo quiere infiltrar en
forma anonima la corrala, trucara las respuestas (lo cual no es tan
facil como parece, pero es posible)   Si por el contrario, el magufo
viene honestamente a defender lo que piensa, no trucara las
respuestas.  Simplemente pondra lo que cree, y ya.  Lo mismo
para un esceptico.  De la misma forma, un esceptico que quiera
aparentar magufismo, tambien puede trucar sus respuestas (y esto
ha sucedido, Ana Maria).  En cualquiera de los casos, quien es
sincero en lo que piensa, es sincero en lo que escribe en el
formulario.

Adelante.   Esperamos tu formulario.

Saludos, Jaime