[escepticos] **Al margen

Queridos colister en s

Ante todo muchas gracias por la acogida, tan agradable en general y,
en algunos casos, tan efusiva como la de Javier Marí, por ejemplo. :-)

También gracias a los que me habéis proporcionado información
adicional respecto a los campos electromagnéticos.

Me alegra igualmente ver que, después de mi mensaje, la Oficina de
Estadística de Inmigración a la corrala se ha visto saturada con
aludes de formularios atrasados. Está bien remover la conciencia de la
gente, aunque eso no exista. ;-)

Yo no lo he mandado todavía, aunque, si he de seros sincera, y en el
caso de que el objetivo del formulario fuera el de desenmascarar
hipotéticos magufos infiltrados, como sugirió el inefable y
desconfiado colistero Sr. Mercader, no creo yo que le resultara
demasiado difícil al sospechoso trucar las respuestas.

(Mercader)
Te expresas demasiado bien para no constituir un peligro potencial.

(Ana María)
¿Yooooooooo? ¿Un peligroooooooo?
No lo entiendo. ¿De qué tiene miedo, Sr. Mercader?

Más saludos divertidos.

Ana.