Re: [escepticos] La evolucion, no exigida en educacion en Kansas

Mig y demas colisteros:

Si parece razonable que cuando acontece una intoxicacion alimentaria se de a conocer
publicamente el nombre del fabricante/producto causante, ¿por que no hacer lo mismo con los
profesores universitarios que ejercen claramente de magufos? Precisamente por ello, creo que
debo informar publicamente de que el interfecto es el Dr. Fidel
Franco.

¿Delacion? Que va: tratamiento preventivo de salud publica.

Saludos electromagneticos.

Josep Catala

Mig ha escrit: