RE: [escepticos] Al margen **

----- Mensaje original -----
De: Ana María Torra <amt en retemail.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 12 de agosto de 1999 12:57
Asunto: [escepticos] Al margen **

> Hola, a título de presentación, soy Ana María Torra, una de las
> participantes en off de la lista,

Aleluya!!! Alabado sea el Gran Pitufo, una nueva colistera emerge de la mayoría sileciosa... Bienvenida a esta humilde corrala escéptica. Pasa pasa, que al fondo hay sitio.
A ver gente, recoger la ropa tendida, quitarle el polvo a las cpu y adecentarse un poco que tenemos visita. Niñooooo!! deja quieto el sincrotrón que tenemos una invitada.

Perdona que te recibamos con la casa desordenada y el patio revuelto... las obras del cuarto de baño van a acabar con los nervios de todos nosotros... Y elgir el papel de los pasillos es el cuento de nunca acabar...

> oyente que ni siquiera ha completado el formulario de inmigración, por
> lo cual pido disculpas.

Huyloqueadicho!!! pero buena mujer, en estos estos tiempos que corren no se puede ir por ahí indocumentada. Venga, que eso mejor que disculpas, lo que requiere es remedio :-)) Hala, a darle a la tecla a ver que tienes que contarnos. Por supuesto que si no quieres no tienes que pasarlo para poder escribir aquí, faltaría más, pero en ese caso no habrá recibimiento con banda de música, alfombra roja, ramo de rosas y discurso de las autoridades... y el cava me lo beberé yo ;-) tú misma...

He aquí la dirección:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html

> Pero en otras épocas he de deciros que no creo que existan muchas
> otras listas tan documentadas y con tantísima información y reseñas
> sobre páginas web,  libros,  programas de radio y televisión,
> personajes, artículos,  revistas  etc. DE TEMAS MAGUFOS  como  ésta

Nada mejor que conocer a tu oponente en el debate para saber por donde entrarle. Y si lo que quieres es desenmascarar una mentira, digo yo que es de cajón saber de que va la mentira...

>  Hay que dedicar un cierto tiempo e interés, que yo no tengo, para recopilar tantas fuentes.

Bueno, hay quien es capaz de recitar de memoría la alineación de barça de 1956 ... cada loco con su tema... Lo malo es que a veces el interés y por extensión el apasionamiento, llevan a perder la templanza y los resultados suelen ser muy lamentables... pero pasa poco y no suele durar mucho. Por lo demás cuando los niveles de adrenalina vuelven a su estado normal y la gente se dedica a construir casas en lugar de liarse a ladrillazos da gusto estar en este algre patio de vecindad :-)

> Saludos divertidos,

Hola hola, que tal

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke