[escepticos] RE:piramides+Al margen + Formulario de Inmigración, + planetario, sería Ud. tan amable???

Ya me extrañaba a mí que no apareciera el formulario de inmigración...
;-)))))
Si te refieres al electromagnetismo de las ecuaciones de J.C.M. no hay
problema, si te refieres a la rara energía inexplicable, pues , ;-),  Hala!,
a la lista de enfrente!!! (perdone meticuloso amigo mercader, que alguna vez
tenía ganas de decirlo yo!!!)

Webesto!!!
Que gusto reverte por la lista, en eso de las pirámides te cuento que
supuestamente si mides los lados de la pirámide verás que es cuadrada y si
los multiplicas... lado x lado...(perdón, no pude resistir la tentación...)
¡TE DARÄ LA SUPERFICIE DE SU BASE!, (Toma JJ Benitez, eso es
grandioso!!!)... Conste que lo digo en serio, aún no dejo de asombrarme de
por que los objetos que se mueven en una dirección tienden a seguir en esa
dirección...

Javier: Como ya has sido tan amable conmigo, necesito saber si existe alguna
web que tu conozcas además de la del Cern que tenga material acerca de la
asimetría materia-antimateria en el modelo cosmogónico del Big Bang...
Que te cuento sigo de a ratos trabajando en el mismo, ya que tu no me has
dicho que pierdo el tiempo...  ;-)

Un abrazo escéptico a todos y espero que no les pase lo que sucedió por
aquí...
El magufo de turno dijo que el mundo se había terminado, pero no nos
habíamos dado cuenta...
¿Se puede creer?

Claudio Pastrana

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein