RE: [escepticos] el tipo de periodismo de revistas como ENIGMAS...

"Nota de prensa más famosa de ARP" sólo hay una ;-)). Irrepetible. Ahora
podríamos discutir si el texto tiene pocos puntos y aparte o le faltan
puntos y coma X-DDDDDD. Después podremos finalizar el debate hablando sobre
el mouse de chocolate o Camilo Sesto.

Saludos.

Òscar.

[Armentia]