[escepticos] RE: [escepticos] Los arios magufos, los arios necios... que mas dá...los arios escépticos

[Oscar]
No te preocupes, Claudio. Los que apostamos por la libertad del ser humano
somos pocos, pero damos mucha guerra ;-).

[Arturo Bosque]
Apúntame entre los apostadores por la libertad del ser humano, pero si mi
amigo descubre a los 50 años una gran facilidad para el dibujo y yo llevo
desde los 8 intentándo dibujar sin conseguirlo...
No obstante me he dirigido a la dirección homeópata recomendada por Josep
Catalá a ver si da resultados. Si sirve para las matemáticas ¿por qué no
para el dibujo?

"La incapacidad para estudiar matemáticas, por ejemplo, puede remediarse con
la administración de Calcarea carbónica 200c. (suministrada una sola vez)
que desarrolla el gusto y la aptitud para las matemáticas en tres, cinco u
ocho semanas."  (  http://www.redradar.com/curiosidades.htm )