Re: [escepticos] Transgénicos ¿revolución?

¿Oigo transgénico? ¡Voy p'allá!

Ciertamente, el tema de los transgénicos lo hemos olvidado. Mea culpa (en parte,

claro). A ver si me da tiempo, antes de terminar agosto, de dejar a punto lo que
estaba reorganizando y, en setiembre, volvemos al tema, con nuevas "lecciones" y
discusiones.

Por cierto: seria interesante que la corrala comenzara a consultar lo
consultable sobre medicinas alternativas. En setiembre va a haber "estallido":
lo del SAS en Andalucia y
el Parlament de Caralunya.  ¿Será eso de la reentré caliente?

Saludos homeopáticos.

Josep Català

DcEmpleo en ej-gv.es ha escrit: