RE: [escepticos] ** Me voy a por tabaco.

Querido corralero:

Sentimos especialmente tu marcha y sobre todo que se deba a tan sano
producto comop es el tabaco, lo cual no deja de se una alegría ya que cuando
necesites una cura de desintoxicación, que seguramente pronto necesitaraás
te volveremos a ver. Por todo eso y por mucho más hasta dentro de nada,
mientras que seas feliz, Planck
> osoria en aleph.pangea.org ha escrit:

Ésa