Re: [escepticos] Ranking de universidades

Josep Català wrote:

> Recibo en otra lista una informacion que puede interesar a los corraleros mas
> "universitarizados". Hela pues.

	Bah, en mi opinion esos rankings no tienen el mas minimo interes.
Con que criterio se hacen? Una universidad puede ser muy buena en un
area y albergar una de las peores facultades del pais en otra area. Las
veces que he leido algo en un periodico en esa linea, creo que iban
bastante
despistados.

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502