Re: [escepticos] Ranking de universidades

Borja Marcos ha escrit:

> [.................]
>
>         Bah, en mi opinion esos rankings no tienen el mas minimo interes.
> Con que criterio se hacen? Una universidad puede ser muy buena en un
> area y albergar una de las peores facultades del pais en otra area. Las
> veces que he leido algo en un periodico en esa linea, creo que iban
> bastante
> despistados.

Lo cierto es que yo reenvie el mensaje sin mas, como habras podido comprobar. Ni tan
siquiera lo lei (y todavia no lo he hecho....). Me llego por la Asociacion de
Cientificos y la pase de lista a lista, a palo seco.

Saludos.

Josep Catala