Re: [escepticos]Omnivoros carronyeros y demás herviboros escépticos

Claudio Pastrana ha escrit:

> [...................]
>  Hombre!!, ten por seguro que si vienes por aquí estás invitado al menos a
> un par de cenas carroñeras...  ;-),  y si vienes con alberto conseguiremos
> algunos brotos de soja
>
> Saludos omnívoros

Claudio:
Me basta con saber que en centro y sudamerica existen todavia puntos de
resistencia antimagufa. Si vieras muchas de las listas a las que estoy suscrito
y que se suponen cientificas (medicas en su mayoria) quedarias horrorizado de lo
anti-raciocinio que suelen ser en esos lugares. Lamentablemente es así. O por lo
menos esa es mi impresion viendo lo que veo cada dia....

Saludos intencionadamente racionales.

Josep Catala