[escepticos] Carroñeros escépticos, magufos arios, vegetarianos incrédulos... etc

Más gracias Josep...

Pero resulta que no me sorprende en lo más mínimo, porque estoy luchando
contra eso día a día...
Demás está decirte que el magufismo cuenta por estor lares con apoyos
incondicionales de los medios de comunicación masiva, y que cñ!!! hago lo
que puedo...

pero en fin así es la cosa...

Gracias

y saludos transgénicos

P.D: te darás cuenta por donde viene mi próxima pregunta...;-)

Un abrazo escéptico

Claudio Pastrana

Al Alcance de la Razón TM

http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140