RE: [escepticos] Carroñeros escépticos, magufos arios, vegetarianos incrédulos... etc

> Demás está decirte que el magufismo cuenta por estor lares con apoyos
> incondicionales de los medios de comunicación masiva, y que cñ!!! hago lo
> que puedo...

Tranquilo Claudio que de los medios de comunicación masiva de esos lares por los que tú andas se encarga Maese Sinaptic. Tú vete haciendo acopio de leña que en cuanto vaya yo por ahí se van a ver las hogueras desde la Mir... ;-)

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke