[escepticos] Re: PROYECTO CUBA

Arturo Ríos dijo:

Hola:

Confirmado, llevaría un pequeño paquete o así.

¿Que le enviamos, algunas fotocopias de los LAR, ejemplares del
Escéptico, libros?

SÓLO LIBROS (originales o fotocopias). A "El escéptico" ya está suscrito él (aunque el nº 3 no le llegó, sí el 4). Y libros principalmente de carácter anti-magufo, más que de divulgación científica en general, aunque esos también son útiles.

Yo ya tenía reunida una pequeña colección, y me pido "primer" como se decía en el colegio si no se me adelanta Javier Marí, que ya mandó antes la suya, sin éxito, luego tiene ciertos "derechos de primacía".

Consiste dicha colección en "La ciencia: lo bueno, lo malo y lo falso" de Gardner, "La nueva era", del mismo, "Los fenómenos paranormales" de Broch (fotocopia, me ha sido imposible encontrar un original) y alguna cosilla más que pueda caer.

Entre estas "cosillas", estoy buscando también desesperadamente el mismo libro que nos pidió Javier Armentia, "Fraudes Paranormales" de Randi (Ed. Tikal); espero que se encuentren 2 ejemplares.

También he tenido problemas para que me fotocopien "El triángulo de las Bermudas" de L. Kusche, del que encontré un ejemplar en la biblioteca de un Instituto de Bachillerato. Después de hacerme volver 5 veces, con "Está para mañana, está para la semana que viene", etc. resulta que a los muy tarugos se les ocurrió que "Eso de fotocopiar un libro entero no se puede hacer". Pregunta: Ya que muchos de vosotros trabajáis en Universidades y Altas Instancias por el estilo, ¿alguien podría enviar una solicitud "oficial" diciendo que ese libro es Muy valioso, y que interesa su fotocopiado para un proyecto de la Universidad de Alicante, o de donde sea? Es que ya no sé qué decirles...

En fin, que para la semana que viene, si me lo decís, os envío todo lo que tenga en ese momento. Hasta luego,

Angel