RE: [escepticos] solicitud!

    Como ha comentado Ernesto, se puede encontrar fácilmente en Madrid en la
Casa del Libro. Así mismo se puede comprar (yo lo hice allí) "Veredicto
Ovni" de Sheaffer.

    Por cierto, ¿alguien sabe si Randi ha sacado su último libro? El título
es "A Magician in the Laboratory", y por lo que he leído trata en parte de
Benveniste.

    Saludos

    Mario

"Ciencia: conocimiento cierto, exacto y  razonado de las cosas por sus
principios y causas. | Cuerpo doctrinal  sistematizado que constituye una
rama particular del saber humano. |  Conjunto de conocimientos que son
susceptibles de demostración."

Enciclopedia Planeta DeAgostini

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306