De: Planetario <planetario en cin.es>
Para: Lista Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes, 23 de agosto de 1999 9:46
Asunto: [escepticos] solicitud!

Saludos...

En un huequito mientras preparo el bunker de cara a lo que se nos viene
encima (gracias por los avisos y demás escrutinios del cielo mediático,
Josep, que como no te había dicho nadie nada parecía que corrías el riesgo
de convertirte en el profeta que nadie escucha), tengo una petición a la
corrala. Necesito a.s.a.p. (o sea, cuanto antes) un ejemplar del Flim!Flam!
de Randi en versión castellana, publicada por Tikal, bajo el título, creo
recordar, de "Fraudes paranormales": el libro está fuera de catálogo, pero
espero que