Re: [escepticos] solicitud!

Planetario escribió:

> Necesito a.s.a.p. (o sea, cuanto antes) un ejemplar del Flim!Flam!
> de Randi en versión castellana, publicada por Tikal, bajo el título, creo
> recordar, de "Fraudes paranormales": el libro está fuera de catálogo, pero
> espero que aún sea posible encontrarlo de baratillo en algún lado,
> especialmente hipermercados...

Yo lo encargué en Santos Otxoa (en Logroño) hace cosa de dos años y me
llegó (en dos meses  pero llegó), luego tiene que haber existencias. De
todas formas, el dueño de la editorial que lo publica estaba subscrito
antes a la lista, por lo que, a lo mejor, si está todavía subscrito, se
podría poner en contacto contigo y venderte algún ejemplar que pueda
tener en stock ;-)

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****