[escepticos] solicitud!

Saludos...

En un huequito mientras preparo el bunker de cara a lo que se nos viene
encima (gracias por los avisos y demás escrutinios del cielo mediático,
Josep, que como no te había dicho nadie nada parecía que corrías el riesgo
de convertirte en el profeta que nadie escucha), tengo una petición a la
corrala. Necesito a.s.a.p. (o sea, cuanto antes) un ejemplar del Flim!Flam!
de Randi en versión castellana, publicada por Tikal, bajo el título, creo
recordar, de "Fraudes paranormales": el libro está fuera de catálogo, pero
espero que aún sea posible encontrarlo de baratillo en algún lado,
especialmente hipermercados... Por favor, si alguien sabe cómo puedo hacer
para conseguirlo, que me lo diga. Gracias: (es para un compromiso
ineludible, y no querría perder mi ejemplar anotado...)
Gracias de nuevo...

javier armentia
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n