Re: [escepticos] solicitud!

javier armentia escribio

Saludos...

En un huequito mientras preparo el bunker de cara a lo que se nos viene
encima (gracias por los avisos y dem·s escrutinios del cielo medi·tico,
Josep, que como no te habÌa dicho nadie nada parecÌa que corrÌas el riesgo
de convertirte en el profeta que nadie escucha), tengo una peticiÛn a la
corrala. Necesito a.s.a.p. (o sea, cuanto antes) un ejemplar del Flim!Flam!
de Randi en versiÛn castellana, publicada por Tikal, bajo el tÌtulo, creo
recordar, de "Fraudes paranormales": el libro est· fuera de cat·logo, pero
espero que a?n sea posible encontrarlo de baratillo en alg?n lado,
especialmente hipermercados... Por favor, si alguien sabe cÛmo puedo hacer
para conseguirlo, que me lo diga. Gracias: (es para un compromiso
ineludible, y no querrÌa perder mi ejemplar anotado...)
Gracias de nuevo...

javier armentia

amigo javier....:

todo depende de si lo necesitas en propiedad o no.

en el segundo caso, en la biblioteca del barrio de San juan disponen de un
ejemplar.

en el primero, ellos lo deben haber adquirido en algun sitio, digo yo,  a
no ser que el gran randi lo introdujera de alguna forma en su catalogo......

Miguel Angel Ballester Oyarzun