[escepticos] Abducidos y pruebas

Pues amigo mio (JOan Abellan), es curioso que menciones los bolis ET porque
en una conocida tienda de Barcelona venden unos que son fabulosos... pero
no, no creo que te refieras a eso...

¿Acaso crees que todos los investigadores creen que hombrecillos grises
(verdes o morados) secuestran a las "víctimas" de estos sucesos?.
¿Acaso crees que todos los investigadores fantasean con las hipótesis que
tratan de brindar una explicación al problema?.
Porque las Abducciones son un problema que MERECEN la atención porque
indican que algo está ocurriendo, no sé si en un ambiente extrahumano (es
decir, con intervenciones de seres mogollon de guapos, los Ebes) o en la
mente de los Abducidos. En ambos casos es un problema, un grave problema muy
interesante. En el primer caso, ni te cuento, en el segundo pues creo que
psicólogos y psiquiátras, escepticos e investigadores deberían ofrecer sus
conocimientos (cada uno en su campo) para AYUDAR a estas personas y buscar
una solución aunque ya sé que los magufos no son dados (¿no somos dados?) a
colaborar con cientificos no creyentes y ya sabemos que los científicos no
creyenets en magufolandia pues pasa de codearse con los inevstigadores.
Y así nos va. Tanto a unos como a otros.

En fin, nada nuevo en el horizonte... quizá una lejana luz que para muchos
será un nuevo OVNI, para otros una señal divina (y es que Dios está que no
para), para algunos ni más ni menos que Venus (que jodido planeta que  nos
derriba cualquier avistamiento...) y pocos se encogerán de hombros para
admitir con humildad que no saben qué demonios es eso.

Un abrazo de vuestro amigo, José Manuel Durán, "el vasco"