[escepticos] Abducidos (y van...)

Estimado amigo Ernesto:

No podemos juzgar a todos los investigadores, periodistas o magufos por el
mismo patron. Algunos no tienen conocimientos de ciencia (quiza la mayoría)
pero otros sí.
Muchos ignoran los misterios de la mente y tienen nocione sy conocimientos
sobre psicología y psiquiatria. Los que no, a veces (admito que no siempre)
se asesoran consultando con expertos en la materia.

Naturalmente que la forma de investigar, amigo, puede condicionar los
resultados de las experiencias, no solo en el terreno de la abduccionpor eso
hay que ser precavido.

Personalmente lamento que la mayoría de los psiquiatras mo presten atención
al asunto de la Abdución (está en su terreno) y se jactan de todas estas
historias, se jactan porque cientificos y negativistas opinan libremente
burlandose (ok) no de las victimas sino de nosotros, los que buscamos y
vendemos misterios. Tal vez con un poquito de ayuda (por parte de todos) se
pod´ria esclarecer algo este asunto.

Amigo Ernesto, con los dedos de una mano puedo contar a los investigadores
que cuentan sus kilómetros recorridos.
Con los dedos de esa misma mano puedo ocntar a quien se cree Hercules Poirot
(un personaje formidable, claro) y con los que me sobran cuento al que se
cree Indiana...
Muchos son muy humildes, no te fies de sólo los que conoces... auqnue te
confieso que entre esos que no conocemos también hay algún que otro
fantasma.
------------

Amigo Xan, te referia sa abducidos como Benitez y otros investigadores...
¡ah!. . Otro candidato sería Antonio Ribera, sufrió (dice) una experiencia
muy fuerte durante su infancia... pero bueno yo prefiero los casos en los
que los etstigos (víctimas) no tienen ningún tipo de vinculación con el tema
OVNI.

En cuanto a la hipótesis ETS pues me gustaría que fueran Ellos, claro,
aunque no estoy muy convencido. Me "cuesta" aceptar libremente ciertas cosas
y como no tengo pruebas de esto (ni de otras cosas) pues no acabo por
decidirme pues me gusta estar seguro en algunas cosas. Me preocupa más el
ambiente en el que se desarrolla el suceso y observo que la mente es la
protagonista de casi todo en estas historias.

Un saludo de vuestro amigo (seguro que sí) José Manuel Durán, "el vasco"