[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re: Escepticos en CUBA (era: Ayuda al escepticismo cubano)





"Apeiron Soft." dijo:


Los llibros se intentaron mandar certificados desde Florida. Mis amigos no han llegado a Cuba todavía, ya que han vuelto a España. Fueron a una cosa de artes marciales, y se han vuelto para ir a Cuba. Intentaron mandar los 2Kgs y pico, pero los paquetes postales deben de llevar del consulado su valoración económica en forma de factura. Decidme que hago con el paquete, si lo fracciono en menos de 1 Kg y se mandan como correo postal... o los devuelvo a Javier Marí.

¿CERTIFICADOS DESDE FLORIDA, USA? ESO ES SUI-CI-DA


Eso es peor aún que mandarlos certificados desde España, tienen todas las desventajas del correo certificado y además vienen de El Enemigo. NO LLEGARÁ NUNCA.

Si no lo entendiste bien, aquí se buscaba gente que pasara por La Habana y los entregara EN PERSONA. Para regalárselos a los ladrones del correo, para eso los mandamos desde España.

Por lo visto, afortunadamente tal intento fracasó, y por lo que cuentas tienes los libros de vuelta; en ese caso es Javier Marí quien debe decidir, pues los compró él. Me supongo que querrá que se le devuelvan para intentar colarlos ahora en septiembre a través del "Proyecto Hbana" de la Univ. Alicante, pero eso, claro está, debe decirlo él.



______________________________________________________
Get Your Private, Free Email at http://www.hotmail.com