Re: [escepticos] Escepticos en CUBA (era: Ayuda al escepticismo cubano)

> [...]
>Javier Marí se gastó una pequeña fortuna para llevarles libros, ¿no? Parecía
>que, si iban a La Habana y los dejaban en el domicilio en cuestión, esta vez
>el éxito era seguro, ¿no? Pues... ¡¡¡TAMPOCO!!! A viernes día 20 de agosto,
>en la dirección de La Habana que es la casa de su madre no se había recibido
>nada.
>
>Espero que, a diferencia del correo, aquí se pueda preguntar a "Apeiron
>Soft." qué fue de esos libros, él podrá reclamar a sus dos amigos, en el
>caso de que por una u otra razón no hayan podido pasarse por allí al menos

Los llibros se intentaron mandar certificados desde Florida. Mis amigos no
han llegado a Cuba todavía, ya que han vuelto a España. Fueron a una cosa
de artes marciales, y se han vuelto para ir a Cuba. Intentaron mandar los
2Kgs y pico, pero los paquetes postales deben de llevar del consulado su
valoración económica en forma de factura. Decidme que hago con el paquete,
si lo fracciono en menos de 1 Kg y se mandan como correo postal... o los
devuelvo a Javier Marí.