[escepticos] Comentario de Arteaga

Amigo Santiago, gracias por tu comentario, es agradable saber que me tienes
en cuenta. :)

Vayamos por partes.

No creo que el comentario les haya molestado al resto de la corrala, tampoco
me ha molestado a mí (es muy divertido) y te lo agradezco. Ya lo he
imprimido.
Me alegra que te haya llamado la atención uno de mis artículos escrito hace
dos años.  Es una gran alegria. Solo espero que te lo hayas pasado bien con
su lectura. Me alegra tener lectores inteligentes.

Claro que me parecen curiosas las cosas de los magufos y los escepticos.
Hace tiempo critique y hablé mucho de esa absurda batalla entre unos y otros
y demostré que nos podíamos llevar bien con los escépticos pero admitía que
muchos de mis colegas NO QUERIAN y siguen sin querer porque ostentan los
mismos prejuicios que los escépticos, que tampoco quieren, solo que de otro
color.

Solo digo lo de leer más a los escepticos que hablan sin saber, y le
recomiendo libros escepticos a los magufos que hablan tambien sin saber,
como el excelente libro de Sabadell. Ahora bien, el mismo caso me hacen unos
y otros. Soy un incomprendido. :)

En cuanto a los niños abducidos... he aprendido cosas muy interesantes pero
eso es un secreto :)

Claro que tengo opiniones y que me pringo, no has leido todo lo mio y no
veas tu como me han puesto algunos colegas mios con escritos como, por
ejemplo, "No va más" (no, no tiene relación con el discazo de Baron
Rojo...). Y pronto leerás (si quieres). Y me mojo (mucho).
pero es cierto que le doy muchas vueltas a las cosas, creo que hay que
hacerlo.

Yo no te considero simplon a ti ni a ninguno de la corrala. Ni me creo más
que Iker, Moisés o Benitez. No me preocupa eso. No pienso que sea mejor que
Armentia ni considero imbécil a cualquiera de vosotros. Todo lo contrario.
Yo no soy así.
Cada uno ve estos temas como lo quiere hacer. Siempre se puede hacer mejor,
pero tambien peor.

"Ña, ña,ña, yo se más de abducidos que tú, ña, ña, ña". Esta frase creo que
es absurda y ruego perdones si te molesta el comentario pero nunca he dicho
que yo sepa más de una cosa o de otra. Sería estupido por mi parte y te
puedo asegurar que yo no soy ningun estupido (bueno, una vez estuve en... es
broma).

¿Eres un bocazas?. No, no lo creo. Lamento mucho que pienses que pienso así
de vosotros. En absoluto. Me molesta (y mucho) que se hable sobre un tema en
concreto sin haber investigado un caso o charlado con ciertas personas. Me
molesta (muchísimo) que se critique libremente a los investigadoers magufos
porque habitualmente se siguen unos parametros y se tiene en mente a un
grupo reducido (de mayor o menor numero) de investigadores que son
conocidos, directores de revistas, etc... Hay un monton más que son personas
con sus defectos y sus virtudes. No todos son como decis ni todos como digo
yo, que diablos.

Lamento tambien que mi tonos te parezcan de niño listillo, la verdad es que
muy buenas notas no sacaba en el colegio. Al principio sí pero luego, las
chicas, la música, el futbol...ya sabes.
No voy de listillo por la vida, Santi. Tampoco poseo ningun secreto mas que
nada porque no sabria tener la boca cerrada.

No quiero hacer excesivo este escrito y como ademas me duele la cabeza
(estoy resfriadísimo.. y es una lata) pues os dejo hasta un próximo mensaje.

A cuidarse.

José Manuel Durán, "el vasco pachuco"