[escepticos] Soy Nuevo aqui

hola amigos!..la verdad soy nuevo aqui y me estoy enterando de como funciona
esto.
Sin embargo, desde hace algunos años me he dedicado a leer temas de los cuales
algunas personas prefieren ni siquiera saber...bueno estoy hablando de la gente
de mi pais (Honduras)..me llamó mucho la atencion saber que existe un  grupo de
personas escepticas, como ustedes, dado que por estos lados ni siquiera los
habia oido mencionar. Y me gusta esa corriente de pensamiento (si se le puede
llamar asi, ustedes me corrigen si no).
Lo que he leido de ustedes en este momento, me ha dejado una duda. Se que
ustedes no creen que nos esten visitando seres extraterrestres y mucho menos en
abducciones, y piensan asi porque no existe ninguna prueba tangible al respecto,
sin embargo, pienso yo, no será que ustedes estan pensando en las civilizaciones
que puedan existir en el universo en funcion de la evolucion tal y como nosotros
la conocemos?.....será que piensan que una civilizacion solo puede evolucionar
de la forma en que lo hicimos nosotros?....pregunto esto porque estuve leyendo
algo de sus opiniones al respecto de los viajes espaciales...y vi que toda la
teoria se basaba en métodos de propulsión iguales o similares a los que nosotros
conocemos...no existe la posibilidad de viajar de otra forma?......que conste
que no estoy hablando de viajes astrales ni nada parecido...

Disculpen mi ignorancia......

Carlos A. Zelaya I.