RE: [escepticos] Soy Nuevo aqui

Carlos zelaya scripsi:
> Lo que he leido de ustedes en este momento, me ha dejado una duda. Se que
> ustedes no creen que nos esten visitando seres extraterrestres y mucho
menos en
> abducciones, y piensan asi porque no existe ninguna prueba tangible al
respecto,
> sin embargo, pienso yo, no será que ustedes estan pensando en las
civilizaciones
> que puedan existir en el universo en funcion de la evolucion tal y como
nosotros
> la conocemos?.....será que piensan que una civilizacion solo puede
> [...]

Bienvenido antes que nada...

No vamos a aburrir a toda la corrala con explicaciones puntuales in extremis
acerca de la pregunta que planteas..

Así que te recomiendo algunas páginas web en donde encontrarás posturas
varias acerca de este tema...
La mejor a mi gusto es Ovnis a Mogollón, (que significa a montones,  (es que
yo tuve que preguntarlo también)  ;-)
Pero, que diantres, la mía tiene poco desperdicio.. y de ahí tienes links
vía red escéptica a todas las páginas escépticas en español, además que te
encontrarás con links a las webs de ferrán tarrasa, javier Marí, Webesto el
Grande!!, (perdón, no resistí la tentación), y otras cosas...

un abrazo escéptico

Y saludos astrales

Claudio Pastrana

Al Alcance de la Razón TM