Re: [escepticos] ** RE: El fin del mundo y los extraterrestres, nuevas noticias

Almudena Rubio dixit:
>Puestos a preguntar: ¿en qué consiste la gilipollez del cactitus de marras?
>Me suena vagamente pero no recuerdo de qué iba. Y mi neurona, la pobre, no
>consigue encontrar ella sola la relación entre un cactus y los campos
>electromagnéticos.

Pues, segun recuerdo, el asunto consiste que poniendo un cactus cerca
del ordenador no te ves influenciado por los campos electromagnéticos
del mismo.
     saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela