[escepticos] ** RE: El fin del mundo y los extraterrestres, nuevas noticias

[Xan M. Caínzos dijo]

Pues a mi solo se me ocurre que te pasees con un cactus en la mano. Asi NUNCA seras sensible a los campos electromagnéticos. X-DDDDDD Saludos

PD: ¿Cual es el origen de la gilipollez de cactitus de marras ?

Puestos a preguntar: ¿en qué consiste la gilipollez del cactitus de marras? Me suena vagamente pero no recuerdo de qué iba. Y mi neurona, la pobre, no consigue encontrar ella sola la relación entre un cactus y los campos electromagnéticos.

De todos modos, no creo que hiciese demasiado el ridículo paseándome con un cáctus en la mano, sea cual sea su utilidad. Acabo de salir del despacho de una persona adulta, con título universitario y sin síntomas aparentes de trastorno mental, que me ha contado como la cosa más natural del mundo que lleva un ajo prendido en la ropa interior. ¿Por qué? Porque está pasando una mala racha y ha descubierto que la culpa es de su cuñada, que le tiene manía y le ha echado mal de ojo.

¿Por qué me lo ha dicho? Porque quería comprobar si se notaba el olor del ajo a distancia. Parece ser que tiene que estar pelado y en contacto con la piel para que funcione. Y, claro, con el calor del cuerpo despide cierto tufillo. Todo muy lógico.

Esto es en serio. Palabra. Pálida estoy todavía.

Saludos deprimidos,

Almudena