Re: [escepticos] ** RE: El fin del mundo y los extraterrestres, nuevas noticias

Almudena Rubio dixit:
> [SUPRIMIDO]
>Por cierto, ¿cómo se sabe si una es sensible a los campos electromagnéticos?

Pues a mi solo se me ocurre que te pasees con un cactus en la mano. Asi
NUNCA seras sensible a los campos electromagnéticos. X-DDDDDD
    Saludos

PD: ¿Cual es el origen de la gilipollez de cactitus de marras ?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN