Re: [escepticos] Seguimos con los Abducidos

J. Manuel Durán dixit:
>Muy bien Xan, correcto.
>Para los investigadores tampoco muchas de las victimas (supuestas, si lo
>prefieres) son creibles, es más, tieens razón, muchos son no creibles.
>Bonita es la aventura de discernir unos y otros.
>Y algo más..., es interesante eso de saber si son víctimas
>del fenómeno o de ciertas personas.... lo que se debe hacer en estos casos
>para dejar de tener dudas es INVESTIGAR y descubrir una cosa u otra y no
>solamente opinar, opinar y seguir opinando para volver a opinar.

Cuando yo me referia a victimas NO CREIBLES me referia a casos como el
de JJ Benitez, que se declaro abducido en su mas tierna infancia, o el
de otro famoso INVESTIGADOR, de cuyo nombre no estoy seguro, aunque
creo recordar que era el propietario del copyright de Geenom.
De cualquier forma, para que existan victimas de abduciones tiene que
aceptarse el fenomeno de la abduccion. Mientras que este no se pruebe,
es imposible hablar de las victimas de ese fenomeno.
   Saludos

PD: Releyendo tu mensaje original me parece que tu no aceptas los ETs
como origen del supuesto fenomeno. ¿Cual es tu hipotesis de partida?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN