RE: [escepticos] Abducidos

J. Manuel Durán dixit:
>Hola amigos:
>
>Es muy bonito esto de bromear con las abducciones, es sano y aconsejable
>aunque supongo que las "victimas" de este fenomeno (s etrate d elo que se
>trate) pediria un pequeño respeto mas que nada por educacion (paterna,
>materna, etc...).

Para haber victimas tiene que haber "fenomeno". Ademas habria que saber
si son victimas del "fenomeno" o de ciertas personas interesadas en
convencerlos de la existencia del "fenomeno".
Por ultimo, alguna de las supuestas victimas no me merecen la mas
minima consideracion. ¡¡NO SON CREIBLES!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN