RE: [escepticos] Abducidos

Hola amigos:

Es muy bonito esto de bromear con las abducciones, es sano y aconsejable
aunque supongo que las "victimas" de este fenomeno (s etrate d elo que se
trate) pediria un pequeño respeto mas que nada por educacion (paterna,
materna, etc...).
Por lo que he podido leer esta claro que sabeis de este tema menos aún que
los investigadores (aunque esta frase no es tan sencilla de entender, o
quizá sí, depende de vosotros). En fin, que os aconsejo que os compreis
algun librito sobre el tema o no sé, algo parecido para pasar un rato si lo
quereis divertido. Muchos leen a Mortadelo y Filemon (unos genios, creo yo)
y se lo pasan pipa (tanto pepe como pepita)  y a lo mejor algún libro sobre
Abducidos pues os hace dar unas carcajadas que seguro que serán sanas y os
vendrán bien. Y hasta os olvidareis que habeis pagado por un libro magufo...
asi que...
Pue syo os recomiendo el libro de Magdalena del Amo, "Abducidos" de la
Editorial Bell Bokk y que salió a finales del año pasado, poco antes que el
de Bruno Cardeñosa (este sobre la desclasificación del Ejercito del Aire en
el tema OVNI...¡os gustará!).
El libro de Magdalena contiene muchos detalles y os ilustrará gratamente.
Para vosotros serán una sarta de tonterias pero bueno, si os lo leeis
entonces se puede conversar tranquilamente y es que contiene casos inéditos,
muchos de ellos de niños. Algún que otro caso los conozco muy pero que muy
bien.

En fin, nada más.

Un abrazo de vuestro siempre amigo, José Manuel Durán, "el vasco"