Re: [escepticos] Abducidos

=?iso-8859-1?Q?J._Manuel_Dur=E1n?= escribió:

> Hola amigos:
>
> Es muy bonito esto de bromear con las abducciones, es sano y aconsejable
> aunque supongo que las "victimas" de este fenomeno (s etrate d elo que se
> trate) pediria un pequeño respeto mas que nada por educacion (paterna,
> materna, etc...).

 Todo el respeto (a algunos) por el susto que llevan encima y ninguno a
quien propala de malas maneras semejante teoría.

 Me parece que en vez de pedir precisiones políticamente correctas lo
que tendrías que haber hecho es replicar a la teoría de la parálisis del
sueño (no me acuerdo cuál es el nombre técnico) que explica las
presuntas abducciones (sobre todo las que provinen de personas de buena
fe.) Esto se ha hablado aquí y, me consta, tú estabas suscrito.

> Por lo que he podido leer esta claro que sabeis de este tema menos aún que
> los investigadores (aunque esta frase no es tan sencilla de entender, o
> quizá sí, depende de vosotros).

 Ya te digo, empieza descartando la parálisis del sueño en el tema de
los abducidos.

 En fin, que os aconsejo que os compreis

 Hemos leído, en serio ¿Y tú?

 Un saludo.