Re: [escepticos] Comienza la invasion

Peter:
No te equivocas: era el Ministerio de Sanidad. En su seno existe el Instituto
Nacional del Consumo que, afortunadamente, tiene gente que suele pensar con la
cabeza. Lo cierto es que deben lidiar con la "libertad de mercado", pero ello no
les impide practicar una cierta persecucion de magufos. Lo que pasa es que no
pueden (se que lo intentan) con los "grandes": ejemplo, "Flora te ayuda a
controlar tu nivel de colesterol".

Por otra parte, me consta que el ministro de Sanidad es contrario a las
"medicinas alternativas", y siempre que se le pregunta para cuando su
"legalizacion" responde lo mismo: "no es un tema urgente, no lo tenenos sobre la
mesa". Ya se que es poco... pero para un politico debe ser bastante,
acostumbrados como estan  a pensar con los pliegues del escroto....

Saludos dermicos.
Josep Català

P.D.- Por cierto, el "agua-que-cura-la-diabetes" se embotella en Marmolejo, en
la provincia...... de Jaen. Vamos: que en esto tambien se esta luciendo la Junta
de Andalucia...... ?Nos debe extranyar que vayan a dar luz verde a las medicinas
magufas?

Ptr ha escrit: