Re: [escepticos] ¡ Ole ! censura la pagina de JRRF

Rafael Budría wrote:
No creo que sea una cuestión de estilos. Os veo a todos muy

> comprensivos con el tema de la falsificación de datos de los buscadores.
> A mi me parece que si te dicen que te van a presentar por orden de
> relevancia (con criterios que explican en sus páginas informativas) unos
> resultados y luego resulta que te ponen primero los que han pagado más o
> tienen una ideología afín, estamos ante un fraude contra el consumidor.
> No se puede pretender que se da un servicio y luego resultar que es
> mentira. No se me puede argumentar que es gratis (sensu stricto no lo
> es) por la relevancia que tienen los buscadores en este asunto y las
> [...]

[ Angel ]

    Por ahi va mi temor. Un ejemplo : Que alguien busque "  homeopatia "

Y se encuentre unicamente con las paginas de cierta empresa que todos conocemos,

la cual no solo impone a los buscadores sus paginas, sino que puede presionarlos

para suprimir cualquier pagina critica con la excusa de " acciones legales ".

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.